jueves, 26 de noviembre de 2009

COMO DEBO ANDAR


Al salir el sol me quiero matar,
agarro hojas de afeitar
pruebo pero no muero.
En la calle los autos me van a pisar,
yo quiero olvidarla sin complejos.

Llega ya la tarde
la cabeza me arde
y quiero creer que fue el destino.
De la Recoleta o de Parque Saavedra,
me pego esta piedra. Perdón si no soy fino.

Ya no resisto más.
Ya no me atiende más.
Yendome en moto a dos mil por hora
me quisiera estrellar.

Debo andar mal!, Debo andar mal! Debo andar mal!

Creo que ya olvidé la cantidad de motivos
que enumeró para que seamos amigos.
Que no trabajo, que esta loca, que Edipo.
Esas historias me huelen a podrido.

Sufriste la ausencia de algún ser querido,
eso es algo que también he sentido.
Pero da la cara, no seas cobarde,
cambia los rollos por verdades.

Si te agarró la maldad,
la adolescencia trivial,
perdóname la crueldad
de pensar que yo ya no soy tu amigo...
nunca más.

Debo andar bien! Debo andar bien! Debo andar bien!.


1 comentario:

  1. A PEDIDO DE MIS HOJOS, UN PIROPO, AL DUEÑO DE LA MIRADA MAS BONITA. "SI TAN SOLO PUDIERA RESPIRAR DE TU ALIENTO... DE SEGURO EXHALARIA SUSPIROS"

    ResponderEliminar