viernes, 25 de marzo de 2011

DESPEDIDAS

Tomabamos algo en el aeropuerto. ¿Con cuantas tomé algo en un aeropuerto? Solo con vos.
En dos semanas la vida me cambiaste la vida como nunca antes me había pasado.
Ella no parece triste, pero lo está.
Hablo de cosas divertidas para que no pensemos en el adiós que ya llega.
Me agarra la mano y me mira con esos ojazos hipnotizantes aún detrás de sus anteojos.
"No es que no esté triste" me dice en un inglés perfecto "solamente estoy acostumbrada a decir adiós".
Le aprieto la mano y nos sonreimos. Los dos pensamos en el quilombo que se hubiera armado y que evitamos procediendo como procedimos.
"No te preocupes" le digo "tengo un master en decir adiós".
Igual era mentira. No le dije adiós. No creo que nunca pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario